Singularity ha anunciado la integración de Microsoft Office Live Communication Server 2005 con su plataforma de BPM para reforzar la colaboración en tiempo real entre equipos de trabajo y aplicaciones que permita optimizar los procesos de trabajo que se desarrollan a través de múltiples entornos.

La plataforma colaborativa en tiempo real Microsoft Office Live Communicator Server 2005, lanzada el pasado mes de agosto, presenta funcionalidades clave para conseguir ese objetivo, como es la capacidad para insertar, mediante Microsoft Visual Studio, iconos de presencia en aplicaciones, de manera que sus usuarios pueden lanzar en cualquier momento Communicator.

Además, ofrece ejemplos de implementación de roles con nombres para que grupos de trabajo creen una presencia pública que represente a cualquier miembro que ejecute ese rol. Y facilita la creación de aplicaciones que permiten saber cuándo está online un miembro de un equipo para mandarle notificaciones.

La plataforma de BPM del fabricante norirlandés Singularity, que es Microsoft Gold Certified Partner, está presente en en más de 150 entidades financieras y más del 40% de las transacciones de seguridad que se realizan en Londres se ejecutan con sus sistemas.

Enlaces relacionados:

Singularity

Microsoft

Por admin