Sineria firmó un acuerdo de colaboración en calidad de Select Partner con Metastorm, el fabricante de soluciones de Business Process Management (BPM) para modelización, automatización, integración y procesos basados en sistemas. El acuerdo se ha hecho extensivo a España e Italia, países en donde está presente Sineria.

Esta alianza tecnológica ofrece a Sineria aumentar el abanico de soluciones específicas y especializadas que poder ofrecer a sus clientes desde su Business Unit de consultoría de negocio, y por contrapartida, posibilita a Metastorm la posibilidad de contar en España e Italia con un partner comprometido con la consultoría basada en el análisis de procesos de negocio, con experiencia en proyectos internacionales y orientada a sectores de actividad muy específicos.

Sineria es una empresa de consultoría de negocio, tecnológica y de innovación, con presencia en Barcelona y Torino, Italia. Orientada hacia sectores estratégicos del mercado como Automotion, Manufacturing, Chemical y Professional Services, ha desarrollado la mayor parte de su actividad en proyectos internacionales en países como Brasil, España, Grecia, Italia, Rusia, Turquía o UK.

Por admin