Savvion, suministradora de software de gestión de procesos de negocio, ha puesto en marcha una comunidad online, Savvion ProcessXchange, para aprender e intercambiar todo tipo de opiniones sobre el BPM. Además, en ella ha abierto un concurso, titulado ‘Show Us Your Models’, en el que sus miembros pueden colgar procesos modelados con sus productos para que sean votados por la comunidad.

Las categorías dispuestas son varias:

  • Mejor práctica para mejorar negocios reales. Aquí tienen cabida desde los procesos que están funcionando en organizaciones a aquéllos despliegues que han sido propuestos pero que se han desestimado y podrían haber tenido éxito también; la comunidad lo juzgará.
  • El proceso personal más divertido. El objetivo de este apartado es dar a conocer procesos que pueden ponerse en marcha considerando acontecimientos de la vida personal, no relacionados con el trabajo, como puede ser preparar una boda.
  • El proceso más estúpido puesto en marcha en una organización. Una buena ocasión para contar lo caóticos que llegan a ser ciertos procesos en las organizaciones. Por ejemplo cuando la solicitud de vacaciones necesita de siete aprobaciones.

Los concursos están abiertos hasta el 30 de septiembre, último día de votaciones. Los vencedores se darán a conocer el 30 de octubre.

Enlace relacionado:

Savvion ProcessXchange

Savvion

Por admin