Savista, empresa de Business Process Outsourcing (BPO), ofrece a las medianas empresas servicios de outsourcing para gestionar de manera integrada sus procesos financieros y de contabilidad (F&A), y los de recursos humanos (RRHH) utilizando las soluciones del fabricante SSA Global Financial Management, Human Capital Management y Workflow.

Savista propone a las medianas empresas centrar en un solo suministrador de outsourcing y de manera integrada la gestión de sus procesos financieros y de recursos humanos para que puedan centrarse plenamente en sus estrategias de negocio.

Esta compañía estadounidense, cuenta con más de 100 clientes que se benefician de sus servicios BPO para los que utiliza la tecnología SSA Corporate Performance Management, que permite elaborar informes financieros precisos para mejorar la visibilidad operativa de las empresas y cumplir con las normativas legales.

Además de servicios BPO, Savista suministra software POS (punto de venta) y Restaurant Operating Systems para las principales cadenas de restaurantes del mundo como McDonald´s, Pizza Hut, Taco Bell o Burger King.

SSA Global complementa su amplia gama de ERPs con soluciones CPM, CRM, product lifecycle management y SCM.

Más información:

Savista

SSA Global

Por admin