Las tres regiones de atención de la firma alemana SAP, hasta ahora conocidas como Sur, Andina y del Caribe se convierten en MCLA con el objetivo de optimizar las operaciones y las relaciones con sus clientes.

SAP anunció que, a partir de este momento, las sub-regiones de la compañía que hasta ahora eran conocidas como Región Sur y Región Andina y del Caribe pasan a formar parte de una sola sub-región de SAP América Latina con el objetivo de optimizar las operaciones y brindar mejor servicio a los clientes.

A cargo de la recientemente conformada Región MCLA (Multi Country Latin America) estará Fernando Rubio, quien se desempeñó como Director General de SAP Andina y del Caribe durante los últimos 20 meses.

Con este cambio en su estructura regional, la operación de SAP América Latina queda dividida en tres sub-regiones. SAP Brasil y SAP México & América Central continúan operando como hasta ahora. Por su parte, Región Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay) y Región Andina y del Caribe (Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico e islas del Caribe) se consolidan en una nueva región, MCLA.

Por admin