RISKMASTER, la solución de gestión del riesgo y reclamaciones de seguros del fabricante estadounidense CSC con filial en España, es la herramienta que han elegido más de 450 empresas de sectores tan dispares como aseguradoras o cadenas de tiendas de 24 horas.

Esta solución fue diseñada para responder, en un principio, a las necesidades de las compañías que ofrecen diferentes seguros como Acordia Northwest, entidad financiera, y PIC Wisconsin, empresa de seguros médicos; pero su uso se ha extendido a todo tipo de organizaciones como Wawa, una cadena de 540 tiendas de 24 horas, así como a entidades gubernamentales. Estas tres empresas estadounidenses han sido precisamente los últimos clientes de esta herramienta.

RISKMASTER automatiza los distintos procesos que conlleva la tramitación de una reclamación, desde la gestión del riesgo al procesado de pólizas y las acciones legales que se generen, ofreciendo a sus usuarios en todo momento información precisa y actualizada. De esta manera, las compañías pueden controlar todo el ciclo de vida de una reclamación, desde su notificación a su resolución final, y asegurándose el cumplimiento de las normativas legales en vigor.

El producto responde a las necesidades de todo tipo de organización (entre sus clientes se encuentran empresas aeroespaciales, de energía, Administración Pública, fabricantes de tarjetas de felicitación, salud y retail), así como a una amplia gama de reclamaciones referidas a seguros sobre la propiedad, seguros de vida, compensaciones a trabajadores, accidentes de circulación, responsabilidades profesionales, incapacitaciones ante lesiones, etc.

RISKMASTER utiliza Business Objects Web Intelligence para consolidar datos procedentes de diversas fuentes y poder ofrecer informes en tiempo real.

Más información:

CSC

Acordia Northwest

PIC Wisconsin

Wawa

Por admin