Con el uso de AuraPortal, Refinería del Pacífico ha logrado organizar y ejecutar con más eficacia los flujos de trabajo. Los beneficios de haber automatizado los procesos cotidianos con AuraPortal son evidentes, obteniéndose el máximo control de las tareas que se realizan. Así por ejemplo, se detectan y localizan en tiempo real los cuellos de botella pudiendo aplicar soluciones de forma inmediata. Además se reduce el consumo de recursos materiales (papel) ya que la documentación se archiva digitalmente.

Asimismo hay que destacar que ahora se cuenta con información relevante que permite mejorar dichos procesos, entre otros aspectos disminuyendo sus tiempos de ejecución.

«El soporte, inmediato y profesional, que brinda AuraPortal ha facilitado la implementación y puesta en marcha del sistema» según Stalin López, Responsable de Refinería del Pacífico. Y añadió: «No nos equivocamos, AuraPortal es un producto excelente y muy flexible, todos los cambios que nos han pedido los usuarios se han podido implementar y los hemos realizado en tiempo real. La posibilidad de cambiar algo, probarlo y ponerlo en funcionamiento de inmediato es una gran ventaja».
 

Por admin