El grupo de medios americano Red Herring, ha anunciado que Polymita ha sido finalista del premio Red Herring 100 Europe, un premio otorgado a las 100 empresas privadas tecnológicas, con sede en Europa cada año.

Compañías como Google, eBay y Skype fueron catalogadas en sus primeros días por parte de los redactores de Red Herring, considerándolas empresas que, por su carácter innovador, podrían hacer cambiar la forma de vida y trabajo a la que estábamos acostumbrados.

El equipo de Red Herring ha evaluado rigurosamente cientos de compañías privadas basándose en criterios financieros y datos subjetivos, incluyendo la calidad de la gestión, la ejecución estratégica y la dedicación a la investigación y al desarrollo.

Polymita está dedicada a ayudar a diversas compañías y organizaciones para aumentar su productividad y a reducir costes permitiéndoles automatizar sus procesos de negocio y dando acceso a información crítica al usuario para una adecuada toma de decisiones.

Entre sus clientes se encuentran la Unión Europea, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Sant Pau, Hospital Clínic, Hospital Vall d’ Hebron, Hospital de Maastrich, Clínicas Vitaldent, Linkcare, Indra, Euromadi, Hoteles Prestige, La Salle, Ancert, Fira de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Sant Cugat y Gobierno de España.

Por admin