Red Hat, suministrador de soluciones de código abierto para la empresa con presencia en España, ha comprado JBoss, que ofrece middleware de código abierto, para proporcionar una única plataforma completa con la que desarrollar arquitecturas orientadas a servicios (SOA) a través de aplicaciones webs open source de bajo coste.

La suma Red Hat + JBoss crea al mayor suministrador mundial de código abierto que se aprovechará del amplio canal y servicio global que aporta el primero, y de la tecnología middleware, la gran presencia en comunidades y los continuos programas de investigación del segundo.

Además de contar a partir de ahora con el soporte de ambas compañías a través de sus servicio online (Red Hat Network y JBoss Operating Network) para el envío y la actualización automática de sus productos, sus clientes podrán beneficiarse de la combinación de la plataforma Red Hat Enterprise Linux (RHEL) y la suite de BPM JEMS de JBoss. Los dos desarrolladores esperan que esta fusión tecnológica se traduzca en un aliciente para que ISVs y OEMs ofrezcan más productos y servicios certificados para sus clientes.

Enlaces relacionados:

Red Hat

JBoss

Por admin