El fabricante de BPM Progress Software ha lanzado la plataforma de Progress Apama 3.0. Esta plataforma permitirá a las compañías transformar todo tipo de datos de eventos en inteligencia de negocio en tiempo real. La solución utilizará aplicaciones como trading basado en algoritmos para entidades financieras, detección del fraude y control de la cadena de suministros en tiempo real.

Progress Apama 3.0 ofrece un entorno gráfico de monitorización de la actividad del negocio, un motor de correlaciones CEP y servicio de gestión de flujos de datos que ayudan a la creación, control y gestión de los eventos. La versión 3.0 de Apama maximiza la capacidad de recuperación automática y la arquitectura de la plataforma incluyendo el nuevo escenario API. El nuevo interfaz permite que las aplicaciones descubran e interactúen con servicios basados en eventos complejos al mismo tiempo que generan nuevos servicios dinámicamente.

Además, la funcionalidad BAM de la plataforma Apama ha sido mejorada con nuevas opciones desde sistemas basados en Web para la interacción con la plataforma. Ahora, tanto los usuarios locales como los remotos, pueden acceder de las capacidades gráficas ampliadas BAM en la visualización instantánea de las aplicaciones lógicas de CEP.

Por admin