Progress Software, fabricante de software de infraestructura con presencia en España, ha lanzado Dashboard Studio, un cuadro de mandos de tecnología Business Activity Monitoring (BAM) para añadir a su plataforma de procesamiento de flujo de eventos Apama (Progress Apama Event Stream Processing).

Dashboard Studio permite monitorizar y analizar visualmente, en tiempo real y de forma intuitiva, eventos de diferentes fuentes, con datos en constante cambio, proporcionando al usuario alertas cuando se detectan situaciones complejas o excepciones. Este cuadro de mando incluye una amplia gama de objetos visuales (tablas, gráficos, barras, etc.) a elegir en una paleta, con los que visualizar la estrategia ideada (según los modelos y reglas establecidas en Apama) sobre los eventos seleccionados. Todos estos elementos cambian dinámicamente en tiempo real según se comporte el evento monitorizado, ofreciendo capacidades drill-down.

Si bien el 80% de los usuarios de la plataforma Apama pertenecen al sector financiero, sobre todo sociedades de inversión en Bolsas, Progress Software considera que la visibilidad en tiempo real que ofrece este producto es una capacidad interesante también para otras áreas relacionadas con la cadena de suministro, inteligencia militar o telecomunicaciones, por lo que trabaja en su expansión en estos campos.

Enlace relacionado:

Progress Software

Por admin