El Clúster Tecnológico Multinacional y su Modelo de Negocio, eliminan las barreras y los frenos facilitando el ritmo de despliegue masivo de Procesos BPM que solicita el mercado. El Clúster proceedit se posiciona en el mercado TIC como proveedor unificado de Servicios Integrados  de Excelencia Operacional, Business Process Management y Business Process Outsourcing proceedit posibilita que cualquier tipo y tamaño de organización pueda, aplicando la Optimización y la Automatización a sus Procesos de Negocio, y la Externalización parcial y flexible de sus Tareas de Proceso, alcanzar y sostener en el tiempo un alto grado de Excelencia Operacional y la consecuente Ventaja Competitiva Sostenible.

La propuesta de valor de proceediconsiste en proveer todas las Soluciones de Automatización de Negocio, reutilizables, casi listas para usar y personalizables (prêt-à-porter), sobre cualquier tecnología abierta BPMS-SOA  sin ningún riesgo ni compromiso para el Cliente Final, a un precio de Licencia de Uso Ilimitado asequible o como servicio Cloud bajo demanda, consumiendo sólo lo requerido en cada momento, con retornos monetarios para el Cliente Final en forma de un 10 % de royalty- y con un elevado beneficio neto tangible para él gracias al incesante flujo de ahorro conseguido con el despliegue de cada nuevo proceso BPM.
El Clúster proceedit ofrece los siguientes productos y servicios integrados:

– OPEX: La Optimización de los Procedimientos de Trabajo de las organizaciones mediante la aplicación de metodologías de Excelencia Operacional (Lean Management, Six Sigma,…), abreviado OPEX, es la respuesta a los retos que plantea la Globalización y que permite alcanzar ventajas competitivas para la organización.
– BPM-SOA: La Automatización de dichos Procedimientos de Trabajo mediante el desarrollo de las correspondientes Clases de Proceso BPM  y su integración con las aplicaciones corporativas y otras aplicaciones de soporte permite a nuestros Clientes Finales: a) Aumentar aún más su ventaja competitiva al reducir los costes operacionales y, sobre todo, b) Hacerla sostenible e independiente de las personas.
– μBPO: La Externalización de parte de las Tareas de las Instancias de Proceso de una organización, en lo que se viene denominando el concepto μBPO, ya sea en función de la demanda o de la disponibilidad puntual de recursos internos, abre nuevas perspectivas al incremento de productividad y a la respuesta a los retos de la Globalización tomando ventajas del esfuerzo previo de optimización y automatización de los Procesos de la organización.

 “Es un honor para nosotros el haber sido admitidos como miembros del Club BPM, el mayor referente asociativo de empresas y profesionales relacionados con el BPM, en España y Latinoamérica con sus más de 16.000 miembros. Creemos que nosotros mismos y los Miembros de nuestro Clúster podremos ayudar a la gran labor de divulgación, formación y promoción del BPM que realiza con gran éxito Club-BPM. El despliegue masivo de procesos BPM es un enorme desafío tecnológico y de esfuerzo humano que cambiará sin lugar a dudas nuestra sociedad en la próxima generación. Según nuestros análisis y prospectiva del mercado BPM, las organizaciones, unas 8.000.000 a nivel mundial susceptibles de implantar BPM, desean implantar de media unos 5,4 procesos por año y organización, a lo largo de más de 30 años, lo que representaría dedicarle anualmente el 5 % del PIB mundial y unos 18.000.000 millones de consultores y técnicos a su análisis, desarrollo e implantación, si siguiéramos el modelo tradicional TIC de desarrollo de procesos BPM a medida para cada cliente, repitiendo esfuerzos innecesariamente», comentó Josep María Cos i Riera, Director General de Proceedit.

El Club-BPM, como centro pionero y experto en tecnologías BPM en España y Latinoamérica, organiza diversas actividades en pro del fomento de estas tecnologías. Como miembro ejecutivo, proceedit  podrá formar parte de las actividades organizadas por el Club.

Por admin