Primavera Business Software Solutions, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, ha dado a conocer las claves de la estrategia del ejercicio 2008 que pasan por consolidar su canal y complementar su portfolio con nuevas soluciones y servicios que aporten valor añadido a sus clientes.

Los objetivos para 2008 pasan por ampliar el canal, al que se incorporarán algunos partners más para cubrir nuevos mercados y reforzar su presencia en Madrid, Cataluña, Levante, Galicia y Andalucía, duplicar los recursos locales y triplicar los ingresos. De cara a este año, las novedades en el área de producto se centrarán en la ampliación de su oferta con nuevas soluciones, unas desarrolladas internamente en su centro de I+D y otras fruto de las recientes adquisiciones realizadas por la multinacional.

Primavera BSS invertirá un presupuesto inicial de 8,3 millones de euros que dedicará al desarrollo de nuevos módulos y el lanzamiento de nuevas versiones de Primavera Executive y Professional en el período 2008-2010. Un 30% de esta inversión en I+D estará destinada a sus soluciones verticales de Construcción e Industria, continuando con su fuerte apuesta por la especialización sectorial.

Acceda a la noticia completa haciendo clic aquí.

Por admin