Las empresas que ofrecen asistencia en vivo proporcionan a los clientes online la información adicional y la confianza necesaria para completar una compra justamente cuando las necesitan.

Para las empresas que persiguen maximizar su oportunidad comercial online, ofrecer a clientes existentes y potenciales la posibilidad de interactuar directamente con agentes de centros de contacto es algo imprescindible. Una asistencia para la web en vivo e interactiva ofrece a los consumidores la oportunidad de comunicarse en directo con un agente durante el proceso de realización de una transacción online. Existen dos formas principales de asistencia en vivo: servicios de “devolución de llamada” de voz (también conocidos como Click to Call) y servicios de chat online (también conocidos como Click to Chat).

Una de las compañías que ya utilizan esta herramienta es la aseguradora norteamericana Esurance, la cual observó la importancia de potenciar sus ventas con la integración del sistema Click to Call de ATG, con el que sus clientes reciben una atención personalizada en tiempo real a través de su teléfono u ordenador.

Para ver la presentación multimedia de los sistemas Click to Call y Click to Chat haga clic aquí

Para ver el Caso de Estudio de Esurance haga clic aquí
 

Acceda a los Artículos a través del archivo adjunto.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

Por admin