Nace el Club-BPM, la primera organización española que tiene como objetivo la difusión y dinamización del BPM (Business Process Management – Gestión de Procesos de Negocio) y de los BPMS (Business Process Management Systems) a las empresas privadas y a la administración pública.

El Club BPM, surge de la iniciativa de Renato de Laurentiis, director de la consultora IBERICA IT Group, con el apoyo de Pedro Robledo, director de la consultora MarketingyNegocio.La principal herramienta de difusión será el portal de Internet (http://www.club-bpm.com/), a través del cual se impartirá información, seminarios, cursos y otras herramientas relacionadas con esta tecnología.

Además, el Club BPM organizará encuentros, desayunos y tertulias sobre BPM y BPMS con la colaboración de las empresas patrocinadoras y la administración pública, y moderará la comunidad «BPM y Workflow” del portal ‘ICTnet.es’.

Una de las actividades más importantes que desarrollará el Club BPM será la organización del Congreso Nacional de BPMS, una iniciativa que se estrenó el año pasado y que en su primera edición reunió a más de 280 personas de diversos sectores como finanzas, sanidad, telecomunicaciones, seguros, administración pública, consultoría general y consultoría informática.

Este II Congreso Nacional de BPMS tendrá lugar los próximos 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe del Hotel Auditórium de Madrid.

Más información
Club-BPM
II Congreso Nacional de BPMS

Por admin