El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona ha sido premiado como ‘Mejor Portal del Empleado’ en la categoría de empresas con más de 1.000 empleados por el Observatorio de la Comunicación Interna e Identidad Corporativa. Esta intranet, desarrollada con tecnología portal y de BPM de Polymita, ha destacado por su diseño funcional, la riqueza e interactividad de sus contenidos y la facilidad de acceso a la información.

El objetivo del hospital era conseguir que cada empleado integrase la intranet al 100% en su rutina de trabajo, por lo que se hizo mucho hincapié en la importancia de la usabilidad del sistema y en la riqueza de contenidos.

El portal permite realizar todo tipo de gestiones: consulta de nómina, pedido de material, inscripción a cursos, solicitud de vacaciones. También, integra recursos con información de interés para los empleados, como noticias, agenda, documentos corporativos, acceso a la biblioteca y guías de práctica clínica.

Ha sido desarrollado utilizando los productos Polymita BPM-Suite y Polymita CollagePortal, integrados en una plataforma para la gestión unificada de personas, procesos y contenidos. La solución incorpora un sistema de usuarios, basado en roles y grupos dinámicos, que permite personalizar el portal para cada usuario en función de su perfil y garantiza que sólo las personas acreditadas para ver una información accedan a ella.

 

Por admin