Software AG hizo pública su alianza con Pranical Technologies para Venezuela y Panamá, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un nuevo canal de soporte para implementaciones rápidas de soluciones de negocio basadas en su suite integrada de webMethods.

El vínculo entre ambas organizaciones permitirá brindar a sus clientes niveles de servicio y las mejores prácticas de diseño e implementación de SOA a través de BPM. En este sentido, Software AG continúa llevando a cabo su plan de crecimiento en los diferentes países de Latinoamérica, mediante la presencia directa en la región y el establecimiento de alianzas que hagan posible un contacto más cercano con los clientes.

Pranical Technologies es una empresa que surge con el objeto de dar soluciones tecnológicas a las necesidades de negocio y expansión que presentan las organizaciones actuales hacia el ámbito del eBusiness. A lo largo de su trayectoria como organización, ha participado en proyectos de implementación de BPM y SOA/EAI en clientes de diversos sectores y países de América y Europa.
 

Por admin