Polymita Technologies, desarrolladora española de software de BPM, gestión de portales y contenidos empresariales (ECM), ha recibido 2,5 millones de euros de los fondos de capital de riesgo Molins Capital Inversión y Adara Ventures para consolidar su presencia nacional y continuar su programa de I+D.

En tres años, Polymita se ha convertido en una de las empresas tecnológicas emergentes en Europa como desmostró el concurso Gate2Growth 2005 de la Comunidad Europea, donde se la ratificó como una de las 13 empresas tecnológicas con mayor potencial de crecimiento; y en 2004, fue galardonada con el premio NEOTEC, otorgado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial.

Molins Capital Inversión basa su apoyo a este fabricante, principalmente, en la confianza en “su equipo ejecutivo, su destacada trayectoria y el carácter innovador de sus productos”. Para Adara Venture, la clave de su inversión está en su objetivo de apoyar empresas encaminadas a “competir a nivel internacional y estamos convencidos de que Polymita tiene un gran potencial en este sentido”.

Algunos de los clientes de Polymita son: Unión Europea, Caja Madrid, Corporación Uninser (Grupo Unicaja), Euromadi, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Maastricht, Hoteles Prestige, Ingeniería y Arquitectura La Salle, Fundación Collserola, Fira de Barcelona y Ayuntamiento de Barcelona.

Enlace relacionado:

Polymita

 

Por admin