Polymita Technologies, empresa de desarrollo de software para la gestión de procesos de negocio (BPM), portales y contenidos empresariales (ECM), participará como ponente en Internet Global Congress 2006 (IGC2006) el próximo 29 de mayo en Barcelona.

IGC2006, que celebra su octava edición en el Palacio de Congresos del Fira Barcelona del 29 de mayo al 1 de junio de 2006., es el evento de referencia sobre innovación y conocimiento en la sociedad digital en España.

En el marco de la sesión Tendencias y Pymes, que tendrá lugar el lunes 29 de mayo de 11:00 a 12:30, Luis Ignacio Cortés, Director General de Polymita Technologies, presentará una ponencia titulada “BPM: Innovación en la flexibilidad y productividad en las empresas”. En ella se discutirán las ventajas competitivas que las plataformas de gestión de procesos de negocio aportan a las empresas, ilustradas mediante casos prácticos de implantación de soluciones BPM.

Polymita Technologies también estará presente en Village IGC, la feria profesional de IGC en la que se presentarán las últimas novedades del sector. En su stand (B11), los visitantes no sólo podrán descubrir de forma práctica los productos de la empresa, sino que también dispondrán de material informativo y de un equipo de consultores técnicos para asesorarles en su evaluación.

Enlace relacionado:

Polymita Technologies

Polymita Technologies en IGC2006

 

Por admin