Polymita Technologies, empresa líder en el desarrollo de software para la gestión de procesos de negocio (BPM), portales y contenidos empresariales (ECM), participará en el III Congreso Nacional de Business Process Managemet (BPM), organizado por el Club BPM, que tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero en Madrid. Presentará una ponencia y contará con un stand en el área de exposición.

En su ponencia, Polymita Technologies explicará cómo combinando tecnologías BPM (gestión de procesos de negocio), ECM (gestión de contenidos) y Portales Empresariales, se consiguen los mayores aumentos de productividad. Un contenido que enlaza con el objetivo del Congreso, que es la promoción y difusión de la gestión de procesos de negocio, así como en la automatización de todo el ciclo de vida de los mismos, llevados a la práctica con enfoques metodológicos.

Además, Polymita exhibirá en su stand una demo de su BPM-Suite para mostrar cómo gestionar de manera unificada los procesos, las personas y los contenidos de una empresa. El III Congreso Nacional de BPMS se celebrará en el Hotel Auditórium del Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

 

Por admin