Polymita Technologies presentará la nueva versión 4.0 de BPM-Suite, en el marco de la 4ª edición del Congreso Nacional BPMS. El Congreso tendrá lugar del 20 al 21 de febrero de 2008 en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe del Hotel Auditórium de Madrid. La principal novedad de la actualización es la optimización de su módulo de Integración de Aplicaciones Empresariales (EAI). La solución BPM de Polymita permite a los usuarios definir y controlar sus procesos, pues es una solución que integra herramientas para el diseño, modelado, integración, simulación, ejecución y monitorización de procesos (workflows) complejos.

La versión 4.0 de la suite BPM de Polymita Technologies suma la Integración de Aplicaciones Empresariales. Las nuevas funcionalidades y módulos como el EAI, permiten a las empresas aumentar la productividad a través de las actividades de colaboración entre personas y la reducción de los tiempos muertos en tareas complejas. El módulo EAI permite, entre otras funcionalidades, realizar llamadas a webservices mediante un simple proceso de configuración, sin tener que realizar desarrollos de código. Todo esto gracias a su tecnología de análisis e introspección de webservices en tiempo real.

Con esta solución BPM las empresas pueden mejorar la calidad de su servicio a través del cumplimiento de metodologías y los niveles de atención al cliente al sistematizar todas las interacciones. Además, las compañías pueden mejorar el grado de control sobre las actividades en curso debido a la visualización de los procesos en tiempo real y de reporting. Del mismo modo, la última versión de BMP-Suite implementa las políticas corporativas de seguridad, trazabilidad, auditoría e integración.

 

Por admin