Polymita Technologies, fabricante con presencia en España que ofrece una plataforma que combina automatización y gestión de procesos (BPM) y gestión de contenidos y portales empresariales (ECM), ha incorporado a Robert Thomson, fundador y ex CEO de Hyperion, suministrador de soluciones de CPM, a su Consejo de Administración.

Este nombramiento forma parte de la estrategia de internacionalización anunciada por Polymita Technologies a principios de este año, como resultado de la inversión recibida de las firmas de capital riesgo Molins Capital Inversión (MCI) y Adara Ventures. Robert Thomson aportará un extenso conocimiento del mercado de software destinado a mejorar el rendimiento empresarial, así como una amplia experiencia en la gestión de empresas tecnológicas a nivel internacional.

Thomson, quien forma parte también del equipo de asesores de la firma escocesa de asesores de inversiones Pentech Ventures, considera que “Polymita Technologies es una empresa muy prometedora que cuenta con un liderazgo tecnológico insuperable a nivel europeo. Creo que la compañía está muy bien posicionada para convertirse en una de las principales empresas de software BPM a nivel mundial”.

Entre los clientes de este fabricante se encuentran la Unión Europea, Caja Madrid, Corporación Uninser (Grupo Unicaja), Euromadi, Grifols International, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Maastricht, Hoteles Prestige, Ingeniería y Arquitectura La Salle, Fundación Collserola, Fira de Barcelona y Ayuntamiento de Barcelona.

 

Por admin