Polymita Technologies, productora de la plataforma gestión de procesos de negocio Polymita Business Suite, fue certificada por Technology Evaluation Centers, como proveedora de soluciones BPM y ECM. Organizaciones de todo el mundo utilizan el centro de inteligencia de negocio y evaluación de TEC para comparar los principales productores de software del panorama internacional. Esto permite crear a las empresas usuarias una Short-list de vendedores que ofrecen aquellas soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades. En el área de BPM y de ECM Polymita Technologies ya se encuentra como entidad certificada y de confianza.

Polymita Technologies, compañía especializada en soluciones de software para la gestión de procesos de negocio, contenidos, portales empresariales e integración de aplicaciones, ha sometido a evaluación sus dos soluciones más implantadas en el mercado, BPM y ECM. A la vez que estudia iniciar la certificación para el resto de funcionalidades incluidas en Polymita Business Suite.

En su trayectoria profesional, Polymita Technologies ha recibido diversos reconocimientos de organismos como Barcelona Activa, el Ministerio de Industria o IQUA, además de ser la primera empresa española admitida en el Library House de Londres. Además, cuenta con otros reconocimientos como estar en el Top 10 de empresas con mayor potencial de crecimiento en Europa – Gate2Growth 2005, y Top 100 Mejores Empresas Españolas Emprendedores 2005, entre otros.

 

Por admin