Mediante este nuevo acuerdo, Polymita participará y formará parte de esta sinergia en pro de potenciar el BPM tanto con las tecnologías BPM como con aquellas que conforman su ámbito: SOA (Services-Oriented Architecture), Motores de Reglas de Negocio (BRMS). Igualmente, también se fomenta el desarrollo de todas las tecnologías necesarias para la automatización, orquestación, integración y gestión de los procesos, servicios, reglas, y recursos empresariales.

Polymita BPM-Suite está diseñada para conseguir grandes aumentos en la productividad de organizaciones donde las personas juegan un papel crucial. Sus soluciones permiten una gestión unificada de personas, procesos y contenidos. La suite está compuesta de herramientas que cubren todo el ciclo de gestión de procesos: análisis, modelado, implementación, ejecución, monitorización y optimización. Además, integra herramientas de gestión documental y de contenidos asociados a los procesos, un sistema de portales para interactuar con los procesos y facilidades para integrar aplicaciones externas como ERP, BI, CRM, webservices o bases de datos.

Polymita puede presumir de tener la mayor cantidad de implantaciones BPM en España, con clientes de diversos sectores, destacando sanidad, financiero y administración pública

Desde su fundación, el Club BPM ha ido creando una red de miembros ejecutivos con el objetivo de que las empresas más punteras en este tipo de soluciones aúnen sus esfuerzos en el impulso del BPM. Así, con Polymita Technologies, ya son 17 las empresas que participan en este proyecto. AuraPortal, BEA Systems, Global 360, IBM, Ibérica IT Group, ILOG, Indra, Metastorm, Microsoft, Pega Systems, Progress Software, SHS Polar, Software AG, TCP Sistemas e Ingeniería, Tibco y Ultimus son las compañías actuales que forman parte de esta red de miembros ejecutivos.

Además de ofrecer la posibilidad de que las empresas proveedoras de este tipo de soluciones formen parte del Club BPM como miembros ejecutivos, el Club también brinda otras opciones de colaboración. Los profesionales de sistemas, organización y calidad, estudiantes, profesores e investigadores pueden participar como miembros individuales; y las empresas de cualquier sector y Administración Pública interesadas en cooperar con el Club pueden pasar a ser miembros corporativos del mismo.

El Club BPM es una organización española para la promoción, difusión y la enseñanza del BPM y las tecnologías BPMS. Además de su carácter de club, combina los rasgos propios de un centro de formación, un centro de investigación y desarrollo, y un foco creador y difusor de cultura, y al mismo tiempo, renovador de la enseñanza del BPM y sus Tecnologías.

El Club BPM pretende difundir y dinamizar el Business Process Management y las tecnologías BPM, a todo el tejido empresarial y Administración Pública, a través de múltiples actividades, formación, y difusión de información. Se ha convertido en el centro de referencia y de formación oficial del BPM, en España y en todos los países de habla hispana.

Por admin