Polymita (www.polymita.com), compañía proveedora de software y soluciones BPM, ha anunciado el lanzamiento de la versión 6 de su Suite BPM, que incorpora una innovadora gestión de procesos bajo la filosofía de Cloud Computing. Más abajo le presentamos la nota de prensa completa.

Barcelona, 4 de noviembre de 2009 – Polymita, compañía proveedora de software y soluciones BPM, anuncia el lanzamiento de la versión 6 de su Suite BPM, que incorpora una innovadora gestión de procesos bajo la filosofía de Cloud Computing. La empresa, reconocida por Gartner en su último

Polymita 6 es uno de los pocos sistemas BPM del mundo que es 100% online, y totalmente independiente del entorno del cliente. Ello permite la configuración online de procesos de inicio a fin (end-to-end) en un entorno 100% web ofrecido como Polymita CloudProcess®, sistema de gestión de procesos bajo la filosofía de Cloud Computing.

En palabras de Enric Guinovart, Director de negocio de ANCERT (Notarios de España), y responsable de la implantación de los procesos para la detección de fraude fiscal, “Es increíblemente intuitivo usar Polymita ProcessModeler. Nunca había sido tan fácil pasar del proceso a la ejecución, cosa que ahora hacemos modelando con un explorador web”. ProcessModeler también incorpora en su módulo BPA simulación y animación en tiempo real del estado de los casos en ejecución.

Otras innovaciones de Polymita 6 son el avanzado sistema de gestión de procesos no estructurados, nuevas facilidades para la gestión de datos maestros (Master Data Management), soporte a procesos ágiles, nuevas funcionalidades de generación de documentos basados en la información de los procesos y la integración con productos de las familias Microsoft Office y OpenOffice.

En palabras de Luis Ignacio Cortés, Vice Presidente y Director de Marketing (CMO), “Polymita 6 es un referente a nivel mundial por ser la solución que más rápidamente se implanta del mercado, que ofrece una de las mejores arquitecturas y asegura la mejor experiencia de usuario del mundo. Nos complace ofrecer a nuestros clientes y partners uno de los únicos productos a nivel mundial que es 100% web y que facilita la colaboración entre el personal técnico y el de negocio para descubrir y ejecutar procesos. Esto ayuda a nuestros clientes a convertirse en empresas ágiles que trabajan por procesos, que aceleran la generación de ingresos y que reducen los gastos operativos”.
 

Por admin