Polymita (www.polymita.com), compañía especializada en software y soluciones BPM, ha lanzado la versión 6 de su suite BPM, que incorpora gestión de procesos bajo la filosofía de Cloud Computing. Más abajo le presentamos la nota de prensa completa.

Barcelona, 3 de noviembre de 2009 – Polymita, compañía especializada en software y soluciones BPM, anuncia el lanzamiento de la versión 6 de su suite BPM, que incorpora una innovadora gestión de procesos bajo la filosofía de Cloud Computing. La empresa, reconocida por Gartner en su último Magic Quadrant, refuerza así su posición en el mercado ayudando a sus clientes a convertirse en empresas ágiles que trabajan por procesos, que aceleran la generación de ingresos y que reducen los gastos operativos.

Polymita 6 es uno de los pocos sistemas BPM del mundo que es 100% online, y totalmente independiente del entorno del cliente. Ello permite la configuración online de procesos de inicio a fin (end-to-end) en un entorno 100% web ofrecido como Polymita CloudProcess(R), sistema de gestión de procesos bajo la filosofía de Cloud Computing.

En palabras de Enric Guinovart, Director de negocio de ANCERT (Notarios de España), y responsable de la implantación de los procesos para la detección de fraude fiscal, “Es increíblemente intuitivo usar Polymita ProcessModeler. Nunca había sido tan fácil pasar del proceso a la ejecución, cosa que ahora hacemos modelando con un explorador web”. ProcessModeler también incorpora en su módulo BPA simulación y animación en tiempo real del estado de los casos en ejecución.

Otras innovaciones de Polymita 6 son un avanzado sistema de gestión de procesos no estructurados, nuevas facilidades para la gestión de datos maestros (Master Data Management), soporte a procesos ágiles, nuevas funcionalidades de generación de documentos basados en la información de los procesos y la integración con productos de las familias Microsoft Office y OpenOffice.

En palabras de Luis Ignacio Cortés, Vice Presidente y Director de Marketing (CMO), “Polymita 6 es un referente a nivel mundial por ser la solución que más rápidamente se implanta del mercado,que ofrece una de las mejores arquitecturas y asegura la mejor experiencia de usuario del mundo. Nos complace ofrecer a nuestros clientes y partners uno de los únicos productos a nivel mundial que es 100% web y que facilita la colaboración entre el personal técnico y el de negocio para descubrir y ejecutar procesos. Esto ayuda a nuestros clientes a convertirse en empresas ágiles que trabajan por procesos, que aceleran la generación de ingresos y reducen los gastos operativos.”

Sobre Polymita
Polymita ofrece software y soluciones que ayudan a sus clientes a convertirse en empresas ágiles que trabajan por procesos, que aceleran la generación de ingresos y reducen los gastos operativos. Reconocido por Gartner en su Magic Quadrant, Polymita ofrece un completo soporte 100% web a la gestión de procesos, siendo la solución que más rápidamente se implanta del mercado y ofreciendo una de las mejores arquitecturas y mejor experiencia de usuario del mundo. Polymita se complace en dar soporte a grandes implantaciones de procesos a nivel global en sectores como la Administración Pública (Gobierno de España, Gobierno de Ecuador, Unión Europea, Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Barcelona, ANCERT), Sanidad y Farma (Hospitales de Sant Joan de Déu, de Sant Pau, Clínic, Vall d’Hebron, de Maastricht, Grifols, Clínicas VitalDent), Industria y Servicios (PEMEX, Indra, Lladró, Euromadi, Fira de Barcelona) o Educación (La Salle, ESADE, Universidad Politécnica de Madrid). Las soluciones Polymita se usan en más de 20 países.

 

Por admin