Polymita Technologies ha lanzado la nueva versión de Polymita BPM-Suite denominada BPM-Suite 3.0, una solución que integra herramientas para el diseño, modelado, integración, simulación, ejecución y workflows complejos.

Las nuevas funcionalidades y módulos de portal, permiten a las empresas aumentar la productividad a través de las actividades de colaboración entre personas y la reducción de los tiempos muertos en tareas complejas. Asimismo, mejora los procesos gracias al diseñador de formularios on-line y al modelador BPMN.

Por otro lado, gracias a BPM-Suite 3.0, las empresas pueden mejorar la calidad de su servicio a través del cumplimiento de metodologías, los niveles de atención al cliente al sistematizar todas las interacciones. Además, esta solución ayuda a mejorar el grado de control sobre las actividades en curso debido a la visualización de los procesos en tiempo real y de reporting. Del mismo modo, la última versión de BMP-Suite implementa las políticas corporativas de seguridad, trazabilidad y auditoría.

Esta nueva versión 3.0 de la suite BPM de Polymita Technologies hace especial énfasis en el soporte a estándares. Destaca la incorporación de un modelador de procesos en notación estándar BPMN, y la adopción de XPDL como formato estándar para la descripción e importación de definiciones de proceso.

También se han realizado importantes adelantos en el modelador de formularios y contenidos, un módulo que permite describir los formularios y datos asociados a los procesos mediante una interfaz gráfica y sin necesidad de realizar ningún tipo de desarrollo adicional.

 

Por admin