Polymita (www.polymita.com), compañía especializada en software y soluciones BPM, ha abierto una nueva delegación en Londres. Más abajo le presentamos la nota de prensa completa.

Barcelona, 9 de febrero de 2010 – Polymita, especialista en software y soluciones BPM continúa con su proceso de expansión internacional con la apertura de una nueva delegación en Londres.

Al frente de la oficina de Londres se encuentra César Pinto, como Director de Desarrollo de Negocio (Business Development Director). Su objetivo fundamental, es afianzar y distribuir en el mercado anglosajón las soluciones y servicios profesionales de Polymita coordinando al equipo de soporte y preventa.

César Pinto aporta una sólida experiencia en el sector tecnológico (IT Industry), junto con su profundo conocimiento del marketing estratégico y la optimización de las ventas. Antes de unirse a Polymita, ha trabajado en Gartner y Computer Aid International, donde continuamente logró resultados significativos en el aumento de la  cuota de  mercado, y en el desarrollo de metodologías de ventas. «Durante mi estancia en Gartner, parte de mi misión fue identificar nuevos y significativos proveedores. Polymita siempre encabezó las listas y ahora estoy encantado de dirigir su desarrollo empresarial/de negocios en una de las mayores economías mundiales. Me tomo esto como una gran oportunidad «, afirma..

“Pensamos que era crucial para nosotros tener presencia en Londres, una de las principales capitales del mercado tecnológico en el mundo. A ello se añade la cada vez más creciente demanda que estaban recibiendo nuestras soluciones de BPM en la zona”, afirma Erik Brieva, CEO de Polymita. “La expansión en el Reino Unido nos ayudará a dar a nuestros clientes y partners una mejor calidad de servicio y a establecer con ellos un mayor compromiso. Las condiciones del mercado global fuerzan a las empresas a examinar y evaluar la eficiencia de sus operaciones de negocios. Por eso, Polymita ayuda a sus clientes a lograr beneficios en un corto periodo de tiempo mediante la gestión de las personas, los procesos y los contenidos, de manera unificada. Es un momento muy importante para nosotros formar parte de la creciente industria del BPM”, comenta el Sr. Brieva, y muchas compañías se han dado cuenta de la diferencia que aporta gestionar sus operaciones de negocio con Polymita, concluye.

La estrategia de la compañía se basa en desarrollar su posición de liderazgo a nivel internacional, basado en una propuesta de valor única en el mercado. Polymita ha alcanzado un liderazgo de excelencia para la gestión de procesos e innovación continua, con un producto único en el mercado.

Polymita está llevando a cabo una agresiva expansión, tanto en el mercado anglosajón como en el latinoamericano, con presencia y clientes en las principales ciudades de cada zona. Recientemente la compañía ha obtenido la valoración por parte de Red Herring como una de las 100 empresas europeas más innovadoras. La empresa ocupa actualmente un lugar en el podium mundial de software de Business Process Management.

Por admin