Polymita Technologies, compañía especializada en soluciones de BPM, contenidos, portales empresariales e integración de aplicaciones, ha ampliado su red de aliados tecnológicos con la firma de un acuerdo con Delta-R, empresa especializada en el diseño de modelos de decisión y fabricante de software de gestión de reglas de negocio, en una acción que robustece los portafolios de ambas compañías de origen español.

Polymita Technologies ofrecerá Polymita BPM-Suite completamente integrado con el motor avanzado de reglas de negocio (BRMS) desarrolladas por Delta-R, aumentando así la flexibilidad y potencia de la propia herramienta de automatización y gestión de procesos, que ya contaba con su motor de reglas nativo (BRE).

Las tecnologías de reglas de negocio son consideradas como parte esencial de los sistemas BPM debido a que extienden la flexibilidad y agilidad que el BPM ofrece para la gestión de procesos. Gracias a Polymita Business Suite, las reglas de negocio pueden ser definidas, administradas y reutilizadas desde la propia herramienta de configuración. Dispone de un repositorio de reglas centralizado, que pueden ser invocadas por cualquier proceso en cualquier punto, con total acceso a los datos. Gracias a la integración total de las capacidades de ambas suites de productos, los usuarios de negocio dispondrán de múltiples mecanismos avanzados para definir las reglas de negocio utilizadas en los procesos de negocio.

Polymita BPM-Suite dispone de otras integraciones clave, como la realizada con los modeladores de procesos Aris, Adonis y Process Modeler, permitiendo importar y ejecutar en cuestión de segundos los procesos modelados con dichas herramientas.

Ambas empresas trabajan de la mano para mejorar y potenciar la productividad empresarial de sus clientes. Para ello, cuentan con una solución completa para la gestión unificada de procesos, contenidos y personas, que junto con la integración de sistemas y aplicaciones ofrece un tiempo de implantación record que permite a las empresas obtener un retorno inmediato de su inversión tecnológica. No sólo las empresas cliente se benefician de de las ventajas que ofrece la suite de productos Polymita, también las empresas integradoras y consultoras que ofrecen un valor añadido, y por supuesto, los usuarios finales.

Según Erik Brieva, Fundador de Polymita Technologies “la integración con el BRMS de Delta-R amplia las funcionalidades de Polymita BPM-Suite y enriquece a nuestros clientes con su know-how y experiencia, en particular en el sector financiero.”

Según José Gabriel García, CEO de Delta-R: “La suite BPMS de Polymita y el BRMS de Delta-R conforman una plataforma que otorga a las organizaciones una gran potencia en lo referente a la definición y puesta en producción de procesos y reglas. La solución permite a las áreas de negocios colaborar eficientemente con las áreas técnicas, definiendo procesos, modelos predictivos y reglas de negocio de forma ágil y dinámica. Así, la adaptación continua de las organizaciones a la realidad del mercado se realiza obteniendo los índices más altos de productividad”.

 

Por admin