Polymita Technologies intervendrá didácticamente en el programa formativo organizado por Club BPM que se celebrará en Barcelona la semana del 11 de junio. El programa se centra en una solución que las empresas y administraciones públicas utilizan para automatizar y optimizar sus procesos de negocio, el Business Process Management (BPM).

Los cursos están dirigidos a los responsables, analistas, jefes de proyecto de: sistemas, procesos, organización, calidad y nuevas tecnologías, con el objetivo de incrementar la eficiencia de las organizaciones y reducir costes.

El programa se estructura en tres cursos:

“Introducción a la gestión de procesos tecnologías BPM”, orientado a obtener los conocimientos base sobre la gestión de procesos (BPM) y las tecnologías BPMS para la administración de los recursos empresariales. La jornada se celebrará el 11 de junio.

Por otro lado, “Arquitectura empresarial y modelización de procesos”, se centra en las técnicas de estructuración y modelización de arquitectura empresarial y procesos aplicando el estándar BPMN-Business Process Modeling Notation. El curso tendrá lugar del 12 al 13 de junio.

Finalmente, “Diseño de procesos BPM”, constará de las técnicas y criterios para el diseño de procesos orientados a tecnologías BPM y se celebrará del 14 al 15 de junio. Estas sesiones serán impartidas por un consultor experto de Polymita y se apoyará en la herramienta BPM-Suite.

 

Por admin