Polymita anunció que la última versión de Polymita Business Suite incorpora un conector que permite almacenar los documentos relacionados con un proceso dentro del gestor documental AlFresco, así como mostrar directamente los documentos desde la visualización del detalle del proceso o desde la bandeja de tareas del usuario.

Desde ahora todos los usuarios de AlFresco pueden implementar procesos de negocio con la seguridad de que toda la información relativa al negocio de su empresa permanecerá almacenada de forma centralizada en el gestor documental de su empresa, estando accesible tanto desde el propio gestor, como desde los procesos implantados.

Ello es posible gracias al módulo Content Studio, que en su última versión, incorpora conectores con gestores documentales como Alfresco o Documentum además de permitir una total interacción con sistemas externos como ERP’s, GIS o CRM’s. Content Studio está integrado dentro de las soluciones Polymita y permite el modelado on-line de los objetos de negocio y de sus formularios, permitiendo un trabajo compartido entre los analistas de negocio (diseño de formularios) y el personal de IT (modelo de datos e integración).

 

Por admin