El mercado norteamericano es capaz de ofrecer un gran beneficio a empresas que estén muy bien preparadas. Frecuentemente, las empresas se lanzan a establecer operaciones en EEUU sin una investigación adecuada o un plan estratégico, como resultado la mayoría abandona en menos de un año su esfuerzo y la inversión realizada.

Por esa razón Polymita ha decidido asistir al evento Catapult Conference, en Londres, que fue diseñado para ofrecer información importante que asegure el éxito de su expansión al mercado norteamericano. Las sesiones incluyeron consejos prácticos para la actividad comercial, desarrollo del negocio, estrategias de marketing, contratación de personal y las mejores prácticas que se pueden aplicar para abordar el mercado de los EEUU.

Desde el año pasado la empresa consta con una oficina de representación en Nueva York, y actualmente está trabajando para ampliar sus operaciones en EEUU durante 2008.

«Tenemos un producto de primera clase mundial, un equipo con experiencia multinacional, el apoyo de nuestros socios financieros, el asesoramiento de personalidades del mundo del software como Robert Thomson (fundador de Hyperion) y Charles Cho (fundador de OutlookSoft), el conocimiento del mercado y un plan estratégico contrastado; ahora necesitamos conseguir la financiación necesaria para hacer realidad este proyecto de exportación», explicó Erik Brieva.

 

Por admin