Polymita, compañía especializada en soluciones de software para la gestión de procesos y negocio, contenidos y portales empresariales, ampliará su presencia en España a través de una red de colaboradores expertos establecidos en tres categorías: Polymita Strategic Partner, Polymita Premier Partner y Polymita Selected Partner

Empresas distribuidoras de software, revendedores de valor añadido, integradores de sistemas, desarrolladores de aplicaciones y soluciones y consultores de valor añadido son potenciales Partners de Polymita, que contarán con beneficios como el acceso al portal de partners de Polymita, formación comercial, descuentos en formación para certificación técnica, en licencias de desarrollo y de producto, apoyo e inversión de marketing o un account manager dedicado a la empresa.

El programa se basa en una política de admisión selectiva por la que se establecen tres categorías: Polymita Strategic Partner, Polymita Premier Partner, Polymita Selected Partner. Las categorías están constituidas según tres formas distintas de implicación en el programa. Así, la relación de categorías se realiza en base a una serie de criterios como el volumen de facturación global , el de ventas, y los mercados en los que opera, entre otros.

Además, el plan de partners establece un programa de certificaciones y un programa de formación superior en los productos Polymita CollagePortal y Polymita BPM-Suite.

 

Por admin