Polymita Technologies, empresa de desarrollo de soluciones de portales y automatización de procesos empresariales (BPM), ha anunciado el lanzamiento de Polymita BMP-Suite 2.4, la nueva versión de su herramienta de BPM que incorpora el uso de una interfaz 100% web, que provee un entorno distribuido y facilita la interactividad con el usuario.

La interfaz web de Polymita BMP-Suite 2.4 incorpora tecnología AJAX que permite ejecutar en tiempo real los cambios del workflow y ofrecer una apariencia gráfica y unos niveles de usabilidad óptimos.

“Los cambios incorporados en la nueva versión de Polymita BMP-Suite refuerzan los beneficios del producto: obtener notables incrementos de productividad a todos los niveles de la organización para ahorrar en costes y tiempo, generar negocios y aumentar beneficios”, explica Erik Brieva, CEO de Polymita Technologies.

Polymita BMP-Suite 2.4 dispone de las siguientes herramientas:

 

  • Polymita Business Process Engine: un avanzado motor de procesos que gestiona, mediante una interfaz web, todo el ciclo de vida de los procesos empresariales tanto simples como complejos: diseño, modelado, integración, simulación, ejecución y monitorización. Incluye una herramienta gráfica para diseñar el workflow, un modelador de reglas de negocio (BRE), un monitor de procesos de negocio (BAM) y diversas funcionalidades de simulación.
  • Polymita Dynamic Data Modeller: potente modelador de datos que permite diseñar y crear estructuras de datos que pueden ser modificadas dinámicamente y en tiempo real.
  • Polymita Business Connectors Middleware: Middleware basado en tecnología de Agentes Inteligentes que permite integrar fácilmente cualquier aplicación, sistema o fuente de datos mediante una interfaz sencilla y común a todas las partes que intervienen en la integración.

Polymita BMP-Suite 2.4 sigue los estándares J2EE, JSR168 y XML, garantizando la escalabilidad de la plataforma y la integración de aplicaciones para responder a la evolución de las necesidades de las organizaciones que la utilizan.

Más información:
Polymita Technologies

 

Por admin