Pegasystems, fabricante de software de Business Process Management y Business Rule Engineering, ha abierto oficinas en España para coordinar sus operaciones en el sur de Europa. De esta manera, la compañía amplía su presencia en Europa, especialmente en España, Italia y Portugal, y potencia su canal de distribución. La plataforma PegaRULES Process Commander (PRPC) unifica en tiempo real procesos y normas.

La oficina de Madrid responde a la necesidad de expansión geográfica de Pegasystems hacia España, Italia y Portugal, y su consolidación en Europa. Según declaraciones de María Cox, Directora Regional para el Sur de Europa de Pegasystems, “La región del Sur de Europa es un mercado clave dentro de nuestra estrategia corporativa, ya que cuenta con un gran potencial. Esperamos que este esfuerzo de expansión geográfica refuerce el canal de distribución. Sin duda alguna, nuestra mejor tarjeta de visita es nuestra plataforma y frameworks, así como la experiencia con nuestros clientes”.

Las corporaciones de hoy en día están sujetas a cambios continuados en la toma de decisiones y al establecimiento de políticas que requieren, de forma inmediata, una adaptación de las operaciones y sistemas. Las empresas al no poder ser tan rápidas, pierden agilidad y productividad provocando que exista un gap en la ejecución.

A fin de facilitar mayor productividad y crecimiento, Pegasystems complementa su solución con frameworks para sectores especializados, como el financiero/seguros, telecomunicaciones, salud, manufacturación, gobiernos, viajes, retail, productos de consumo. Entre sus clientes blue chip destacan, Bank of America, Credit Lyonnais, AOL, Blue Cross, GE Financial, Barclaycard, Sears, ING Bank, y JP Morgan Chase. Además, la política de socios desarrollada por Pegasystems le ha permitido establecer alianzas a largo plazo con empresas como Accenture, IBM, SHS Polar, Cisco, HP, Oracle y Sun Microsystems.

Por admin