El proveedor de soluciones de Business Process Management Pegasystems ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con SHS Informationssysteme, proveedor de soluciones para la gestión de riesgo y valor de clientes, por el que ésta última compañía comercializará la tecnología de Pegasystems entre sus clientes en Alemania, Portugal y España.

Los términos del acuerdo recogen que ambas compañías se comprometen a promocionar e instalar conjuntamente la oferta BPM de Pegasystems junto con el producto Guardean de SHS.

La solución Guardean de SHS para la gestión de riesgo y valor de clientes ofrece una plataforma para las aplicaciones de inteligencia de cliente. La solución utiliza información proveniente de más de 40 agencias en combinación con información del mercado y de otras fuentes para ofrecer información sobre las calificaciones de un determinado cliente en lo que respecta a su riesgo y valor.

Para David Wells, Vice President and Managing Director de Pegasystems Europe, el trabajo conjunto con SHS consolida la posición de Pegasystems en el mercado BPM.

SHS Informationssystems tiene su sede central en Munich y una filial en España. Entre los clientes de esta compañía se encuentran organizaciones como Ingram Micro, Credit Agricole, Credibom , T-Mobile, T-Online, Sudleasing, Jazztel, Telefonica, Renfe ,Vodafone, Campofrío o Barclaycard.

Por admin