Pegasystems, suministrador de software de gestión de procesos empresariales (BPM), patrocinará el III Congreso BPMS 2007 que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de febrero de 2007 en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Auditórium Madrid Hotel. Este evento es el principal encuentro de sistemas de gestión de procesos de negocio en España y reúne a fabricantes, integradores y usuarios de estas tecnologías.

El Congreso BPMS está organizado por el Club-BPM, centro oficial de promoción, difusión y formación del Business Process Management (BPM) en España y los demás países de habla hispana. Su objetivo es el de impulsar y dinamizar los enfoques metodológicos, técnicas, estándares y tecnologías BPM, a través de la promoción, difusión y la enseñanza del BPM y los BPMS.

Pegasystems provee el software especializado para automatizar procesos empresariales de alta complejidad y en constante modificación. La plataforma de BPM de Pegasystems combina la capacidad de resolver un conjunto de complejos retos empresariales con la oportunidad de impulsar la inversión tecnológica existente. Con oficinas centrales EEUU, Pegasystems cuenta también con representaciones en España.

Por admin