Pegasystems ha lanzado Wholesale Banking Industry Framework para facilitar a los bancos un rápido desarrollo de aplicaciones soportadas en su suite SmartBPM y una nueva versión mejorada de Smart Investigate for Payment, que permite mejorar el servicio al cliente, adecuándolo a sus necesidades empresariales, las normas del sector y los cambios del mercado.

Wholesale Banking Industry Framework proporciona una serie de funcionalidades preconfiguradas que aceleran el desarrollo de aplicaciones bancarias como: amplias capacidades de mensajería con SWIFT; modelos de diseños para unidades de la empresa, grupos de trabajo, portales de usuario y puntos de integración; ‘mejores prácticas’ sobre flujos de procesos y datos estructurados preconfigurados.

La utilización de estas preconfiguraciones para desarrollar la suite SmartBPM permite a las instituciones financieras desplegar rápidamente soluciones que gestionen el cumplimiento de normas, el riesgo, a los clientes o al equipo de vendedores.

Smart Investigate for Payments, que cumple con los estándares SWIFT, asegura un mejor servicio dirigido a los clientes al identificar cada caso con otros similares para que los operarios puedan consultar cómo fueron resueltos. Ofrece cuadros de mando personales que proporcionan informes gráficos en tiempo real y alertas proactivas a fin de controlar más eficazmente la gestión de los procesos e identificar pronto tendencias, problemas o atascos.

Pegasystems, con presencia en España, tiene como clientes a siete de los diez top bancos del mundo. Actualmente, Smart Investigate soporta el 60% de las investigaciones de mercado y resuelve diariamente investigaciones de pagos por más de un trillón de dólares.

Más información:

Pegasystems

Por admin