Pegasystems amplía su oferta para el mercado de servicios financieros con la introducción de un nuevo framework en su solución de BPM, la Suite SmartBPM, destinado a la administración de investigaciones contra el fraude y el blanqueo de dinero.

Esta oferta está diseñada para ayudar a las instituciones financieras más importantes a combatir el blanqueo de dinero, administrar el análisis de sanciones, apoyar las investigaciones por fraude y gestionar el cumplimiento de la Ley estadounidense de Secreto Bancario (Bank Secrecy Act) y de la denominada USA Patriot Act. Todo ello con una combinación de eficiencia y capacidad sin precedentes.

La solución de Pegasystems aprovecha la tecnología ya existente, y se integra con ella, para ofrecer un sistema de administración de alerta e investigación que engloba toda la organización. El nuevo framework de Pegasystems ayudará a sus clientes de servicios financieros a:

Reunir y administrar alertas de actividades sospechosas generadas a partir de fraudes diversos, blanqueo de dinero, sanciones y sistemas de detección de fraude de empleados a través de múltiples líneas de negocio y producto.

Aumentar la productividad de las investigaciones y reducir significativamente los costes en las operaciones gracias a un sofisticado proceso de automatización.

Identificar con rapidez patrones y tendencias a través de las operaciones comerciales de la organización utilizando Análisis de Unión (Link Analysis) y herramientas de visualización dinámicas.

Cumplir con las regulaciones externas y los requisitos de auditoría a través del uso de documentación automatizada e informes SAR, controles internos transparentes, competencias auditoras incorporadas e informes en tiempo real.

Por admin