Pegasystems, uno de los líderes del mercado en software de BPM (Gestión de Procesos de Negocio), lanza la última versión de su Suite SmartBPM. Entre las nuevas funcionalidades del sotfware se destacan las capacidades para: a. Convertir las metas de la empresa en un software operativo sin codificar; b. Automatizar la localización de software para uso general; c. Acelerar el time-to-market con sistemas para los procesos y requisitos específicos del sector. La nueva Suite BPM de Pegasystems se presentará en España durante el IV Congreso Nacional de BPMS que se celebra en Madrid los días 20 y 21 de febrero.

La nueva Suite SmartBPM permite a los usuarios alcanzar sus objetivos y cumplir sus requisitos de manera directa en el sistema, utilizando herramientas como Microsoft Visio y Excel, así como asistentes de configuración que incluyen cuestionarios de tipo «rellenar el espacio en blanco». Estos requisitos empresariales producen automáticamente aplicaciones software, junto con interfaz de usuario, integración y modelos de negocio factibles.

Además, gracias a Internet Application Composer, lanzado recientemente por Pegasystems, las empresas pueden escribir su aplicación de proceso de negocio una vez y desplegarla inmediatamente en su página web, sin interfaces ni codificaciones complementarias. De este modo, se consigue una experiencia del cliente coherente mediante distintos canales, incluidos la marca, el centro de contacto, los representantes e Internet.

Por admin