Pegasystems, empresa especializada en soluciones de BPM, ha lanzado su nuevo SmartPaaS, una «plataforma como un servicio» diseñada para ofrecer a los empresarios la posibilidad de desarrollar y desplegar rápidamente aplicaciones dinámicas de negocio con las ventajas de la tecnología ‘en nube’. Esta nueva solución de Cloud BPM ha sido diseñada con la colaboración de Amazon Web Services (AWS), proveedor de infraestructuras de servicios web y filial del gigante de comercio electrónico Amazon.com, y Capgemini, especializada en el área del ‘Outsourcing’ de las TI.

Esta nueva oferta integrada combina la tecnología Build for Change (o Construir para el Cambio) de Pegasystems con las soluciones de Middleware de IBM a través de la plataforma de servicios web Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) de Amazon y está apoyada por el programa Cloud Computing Center of Excellence de Capgemini. Con herramientas para la gestión, la seguridad, la federación y la composición, Pegasystems une la agilidad del negocio con las ventajas económicas que ofrece la infraestructura de tecnología bajo demanda de Amazon Web Services, proporcionando adaptabilidad y elasticidad de forma inmediata. Las empresas que buscan poner en práctica rápidamente proyectos de transformación de negocio pueden involucrar a sus empleados y socios empresariales con las ventajas añadidas de un despliegue y aprovisionamiento rápido. Los ‘benchmarks’ de Pegasystems cumplen con la promesa de poder implementar aplicaciones de negocio dinámicas en la mitad de tiempo y de dinero que las tradicionales soluciones in situ.

«Nuestros clientes exigen una mayor agilidad en los negocios, lo cual está conduciendo a un espectacular crecimiento en el número de aplicaciones de BPM con modelos de utilización fluctuantes,» destacó Alan Trefler, Presidente y CEO de Pegasystems. «La plataforma SmartPaaS de Pegasystems, al aprovechar los servicios de Amazon Web Services, IBM y Capgemini, permitirá a nuestros clientes adaptar su infraestructura según la demanda, mientras mejoran de forma considerable la rapidez con que se realizan los proyectos, lo cual reduce el coste total de la propiedad».
 

Por admin