Pegasystems, líder en BPM y tecnología basada en reglas de negocio, lanzó la última versión de su Suite SmartBPM, que proporciona a las empresas las herramientas necesarias para incrementar la productividad, impulsar los ingresos, mejorar el servicio al cliente y fomentar la eficiencia operativa a través de su tecnología Build for Change.

Esta última versión incluye más de cuarenta avances, lo que garantiza que la versión 5.3 de la Suite SmartBPM sea la solución de BPM más amplia y completa disponible en el mercado actualmente. Las nuevas prestaciones de localización, así como la seguridad basada en la encriptación de información, ayudan a las organizaciones multinacionales a alcanzar el éxito global.

La ágil Arquitectura Orientada al Servicio (SOA), un entorno de usuario basado en navegador Web, así como muchas otras prestaciones de la plataforma, suponen aún más ventajas para cualquier empresa.

Alan Trefler, Presidente y CEO de Pegasystems, explicó que «sólo Pegasystems proporciona una suite BPM para entornos empresariales que permite a los clientes Construir para el cambio, ayudándoles a impulsar la productividad».

Por admin