Pegasystems ha anunciado el lanzamiento de su solución para gestión de procesos de clientes (CPM) diseñada específicamente para empresas aseguradoras.

El nuevo CPM para aseguradoras combina la capacidad de servicio de atención al cliente con los objetivos del cliente de la empresa. Cuenta con pantallas de usuario, guiones, procesos, ejemplos y reglas que se pueden modificar fácilmente, sin necesidad de programar. Con esto se busca reflejar los cambios de las empresas y adaptarse a las normativas y requerimientos reguladores.

Esta solución incorpora las mejores prácticas de este sector e incluye y aprovecha el conocimiento interno de la empresa.

CPM para aseguradoras permite tomar decisiones en tiempo real para guiar a los agentes de atención a clientes sobre qué hacer de acuerdo con las expectativas del cliente. Es decir, las operadoras pueden responder rápida y eficazmente a las peticiones de los clientes, dando como resultado el incremento en la productividad

Además de estar enfocada a los objetivos del cliente, CPM para aseguradoras maneja gestión por medio de múltiples canales y medios, puede manejar y encauzar llamadas y asignar tareas, permita la fácil elaboración de informes personalizados, etc.

Por admin