Gartner realizo una encuesta a 1300 CIO a través de la que se llegó a determinar que la prioridad número uno, hoy día, para los CIO es mejorar los procesos de negocio. Esta prioridad según informa Gartner está por encima de las preocupaciones por la seguridad. Es que los CIOs están advirtiendo y entendiendo la importancia de gestionar los procesos de negocios y es por eso que están explorando soluciones BPM para cumplir con esas necesidades.

Además, muchos CIOs están también descubriendo que las soluciones SmartBPM (BPM Inteligente) ofrecen las herramientas necesarias para alcanzar las necesidades específicas y únicas. SmartBPM implica brindar soporte para las reglas de negocios. Estas reglas son declaraciones que expresan verdades u obstaculos acerca de las funciones de un negocio, una política o una estrategia empresarial

A través de este artículo de Pegasystems se muestra como combinando la automatización de procesos con las reglas de negocios se consigue una plataforma ideal para cumplir con los objetivos de los CIOs.

Acceda al artículo completo en inglés a través del archivo adjunto.

Por admin