Pegasystems, fabricante con presencia en España, ha actualizado su suite SmartBPM aplicando tecnología AJAX en su PegaRULES Process Commander para potenciar feedbacks inmediatos con los usuarios finales; además, la nueva versión proporciona capacidades para hacer despliegues aplicables a cualquier país y herramientas que facilitan el desarrollo de entornos BPM.

El uso de de AJAX en PegaRULES Process Commander proporciona una mayor interactividad, velocidad y usabilidad de las aplicaciones web que permiten un feedback inmediato con los usuarios finales. En este sentido, está previsto el lanzamiento de PegaRULES Process Commander 5.1 para el segundo trimestre de este año que, entre otras novedades, permitirá cambiar reglas dentro de procesos en marcha, hacer diagnósticos automáticos y probar la integración de componentes en las aplicaciones.

La nueva SmartBPM ofrece también a organizaciones con negocios multinacionales la posibilidad de realizar despliegues de procesos en su idioma nativo con logos propios e interfaces, y aplicarlos globalmente a nivel mundial sin detrimento de sus funciones. Además, los desarrolladores cuentan con numerosas herramientas diseñadas para facilitar su trabajo, como la posibilidad de realizar comprobaciones iterativas de los componentes de las aplicaciones o películas tutoriales en flash.

Esta nueva versión de SmartBPM podrá verse en la Conferencia de usuarios que celebrará la compañía el próximo 10 de mayo en Londres.

Enlace relacionado:

Pegasystems

Por admin