SOAtest es una suite de herramientas de Parasoft que comprueban y validan el funcionamiento de servicios web construidos en arquitecturas orientadas a servicios (SOA), desde simples operaciones web services individuales hasta complejas transacciones.

Esta solución se presenta como una herramienta fundamental ahora que cada vez más empresas están apostando por desarrollos SOA. En este ámbito, es muy importante evitar riesgos y fallos en los servicios web, que pueden traducirse en pérdidas económicas considerables.

SOAtest, además, realiza de manera automática test de seguridad para proteger los servicios web de amenazas, como bombas XML.

Es un producto que permite que desarrolladores, encargados de control de calidad y gestores colaboren creando una estrategia conjunta y completa de comprobación y validación para aplicar a todos los servicios web que se creen en las organizaciones.

Los casos comprobados pueden ser reutilizados, combinados y compartidos entre diferentes equipos para crear un conocimiento común sobre éstos y poder afrontar la creación de nuevos servicios web con un historial de casos que asegure su funcionamiento y permita afrontar cambios futuros o integraciones iterativas sin miedo.

Más información:

Parasoft

Por admin