Pannon, empresa especializada en la comercialización de maquinaria de serigrafía para los sectores textil y gráfica, ha comenzado la implantación de FAS-5, la solución Business Process Management de AS Software que integra ERP y CRM, para unificar y comunicar la gestión de sus sedes de España y China.

La mejora de las comunicaciones ofrecerá a los usuarios de ambas localizaciones la posibilidad de compartir información además de unificar toda la gestión de la compañía mediante la consolidación de la misma.

Pannon unificará así sus sistemas de gestión bajo el paraguas de una solución única, FAS-5, que integra todas las áreas de la compañía permitiendo estandarizar y optimizar sus procesos de negocio. Para ello, la compañía contará con usuarios de FAS-5 repartidos en las dos sedes.

Pannon dispondrá de un sistema integrado que le permita centralizar la gestión de sus distintas localizaciones (española y china) permitiéndole ampliar su volumen de negocio y hacer frente al rápido crecimiento que la firma ha experimentado en los últimos años, como demuestra la presencia de sus máquinas especializadas en impresión textil de tejido continuo y prendas, así como túneles de secado, en un número de países que aumenta año tras año (Perú, Argentina, Italia, Francia, Israel).

Con la implantación de FAS-5, Pannon prevé integrar de forma eficaz y en un mismo entorno de trabajo todos sus procesos (ventas, compras, logística, contabilidad, etc.) agilizando los flujos de información y evitando errores y duplicidad de los datos tanto en su introducción como en su posterior análisis. Entre los objetivos de la compañía a medio y largo plazo, además de los mencionados anteriormente, se encuentra unificar los sistemas internos de información y mejorar aún más el nivel de servicio. Con ello, la empresa tiene como fin automatizar los procesos de negocio y disponer de información que facilite la toma de decisiones, ayude al análisis de la información en tiempo real y permita llevar a cabo un mejor control de los costes.

Finalmente, mencionar que hasta el momento Pannon había trabajado con diferentes sistemas de gestión que no estaban integrados ni comunicados entre sí. Tampoco existía una visión global de los clientes con los que trabajaba cada sede, pedidos, etc. A raíz de la modernización del sistema de recursos empresariales en España, Pannon se planteó la necesidad de mejorar la infraestructura de comunicaciones para obtener el máximo partido de FAS-5.

Por admin