Oracle y Gevenue firmaron una alianza para comercializar aplicaciones basadas en BPM de Gevenue integrado con SOA Suite de Oracle en el mercado latinoamericano. El acuerdo implica un proceso de integración tecnológica, para impulsar el desarrollo de soluciones empaquetadas, en línea con la estrategia AIA (Application Integration Architecture) de Oracle.

La alianza involucra la certificación de la tecnología de Gevenue sobre la plataforma SOA de Oracle, así como la preintegración con varios componentes de Oracle Fusion Middleware. Ambas empresas realizarán en conjunto actividades orientadas a la generación de demanda y presentaciones de las aplicaciones BPMA (Business Process Management Application) integradas a Oracle. La primera solución BPMA a ser comercializada mediante esta iniciativa, será Gevenue ITMS (IT Management Suite), la primera solución de IT Management basada en BPM soportando procesos ITIL, COBIT, y normas SOX, PMI.

Como parte de este acuerdo Gevenue incluirá la integración con el software de Monitoreo Oracle Enterprise Manager & SLA Pack, permitiéndole gestionar tanto lo operacional como lo estratégico. Asimismo, está programado realizar una serie de eventos durante 2008, en donde el foco estará en las aplicaciones BPM desarrolladas para el sector de telecomunicaciones.

Acceda a la noticia completa en castellano haciendo clic aquí.

Por admin