Charles Phillips, presidente de Oracle, y Thomas Kurian, vicepresidente senior de Oracle Fusion Middleware, describieron la estrategia de middleware de Oracle que combina los productos de BEA y Oracle Fusion Middleware, y ofrece continuidad y protección de inversiones para ambas bases de clientes. La empresa dió a conocer sus planes para los productos estratégicos BEA y Oracle Fusion Middleware, incluidos planes para Application Server, Tuxedo, BPM, WebCenter, SOA y herramientas de desarrollo.

Asimismo, Oracle proyecta conservar y ampliar la comunidad de socios de negocios, incluidos los integradores de sistemas, proveedores independientes de software, distribuidores de valor agregado y revendedores de valor agregado a fin de facilitar la implementación de Oracle Fusion Middleware.

Según afirmó Charles Philips, presidente de Oracle, «Oracle es número uno en middleware», y mediante «la incorporación de productos BEA en Oracle Fusion Middleware Suite acelerará la innovación en los productos y ayudará a que los clientes implementen middleware de manera estratégica a fin de crear, implementar y gestionar más fácilmente aplicaciones en un entorno seguro».

Acceda a la noticia completa en castellano haciendo clic aquí.

Por admin