Oracle BPEL Process Manager es el componente calve que integra la Suite Oracle Fusion Middleware, para diseñar, de desarrollar y de ejecutar procesos en estándar BPEL y mejorar las tareas de import/export, despiegue y ejecución de los modelos de proceso sin cambiar el motor de la aplicación.

Oracle BPEL Process Manager permite a las organizaciones coordinar la integración de aplicaciones y procesos empresariales, adaptándose estándares del sector (con la especificación BPEL), recortando el tiempo de desarrollo para integrar las aplicaciones y proporcionando a los clientes una mayor flexibilidad para extender e implementar los productos integrados.

Con Oracle BPEL Process Manager, un componente clave de Oracle Fusion Middleware, la compañía además ha completado la integración entre Oracle Financials, Oracle E-Business Suite y Oracle Retail Merchandising Systems en menos de seis meses tras la compra de Retek por parte de Oracle.

Uno de los elementos clave de Oracle Fusion Middleware es que proporciona a sus clientes un enfoque completo para desplegar una Arquitectura Orientada al Servicios (Service Oriented Architecture – SOA) que automatiza procesos empresariales e integra los datos de Oracle y de otros sistemas.

La certificación por parte de Oracle de PeopleSoft, Oracle E-Business Suite y las aplicaciones de JD Edwards EnterpriseOne con Oracle Fusion Middleware hacen más fácil la labor de las organizaciones para usar e integrar Arquitecturas SOA con otros paquetes de aplicaciones, sistemas heredados y aplicaciones que utilizan Oracle Fusion Middleware.

Más Información:
Oracle Ibérica

Por admin